Sobre nosotros

Prosimed es una empresa líder en el tratamiento de todo tipo de aguas residuales, industriales y urbanas.

Historia

Nacimos hace más de 30 años como una rama de la mercantil Cemesa S.A.L, dedicada a la fabricación de soportes y tuberías para el mercado de la depuración de aguas y buques petroleros. Desde entonces, hemos evolucionado y crecido hasta convertirnos en una empresa con ingeniería y fabricación propias, capaz de ofrecer soluciones a medida para cada proyecto.

Diseñamos, fabricamos y ponemos en funcionamiento equipos para depurar, regenerar, reutilizar y potabilizar el agua de nuestros clientes, garantizando los mejores resultados y el máximo respeto por el medio ambiente. Además, contamos con una línea especial de tratamiento de fangos muy eficaz y económica.

Nuestra visión es ser un referente en el sector del tratamiento de aguas, contribuyendo a la preservación de los recursos hídricos y al desarrollo sostenible.

Equipo

PROSIMED dispone de un equipo altamente cualificado y dedicado a innovar cada día para ofrecer las mejores respuestas posibles a los desafíos medioambientales que nos afectan; nuestro compromiso con el medioambiente nos lleva a contar con los recursos técnicos más avanzados para brindar las soluciones más creativas y eficaces.

PROSIMED está siempre en constante evolución, incorporando nuevas tecnologías y los medios necesarios para poder atender todos los ciclos del agua y, de esa manera, poder satisfacer todas las demandas de nuestros clientes.

Valores

0

LIDERAZGO:

Fomentamos una cultura corporativa basada en los principios de CALIDAD total, tanto por parte de la dirección como de todas las personas implicadas en nuestra empresa.

Personas:

Nos dedicamos a la gestión, DESARROLLO y aprovechamiento del CONOCIMIENTO y POTENCIAL de nuestro equipo.

ALIANZAS Y RECURSOS:

Planificamos y gestionamos alianzas externas y recursos internos para apoyar nuestra política, estrategia y garantizar un funcionamiento EFICAZ de nuestros procesos.

PROCESOS:

Nos enfocamos en el DISEÑO, GESTIÓN y MEJORA de la organización para satisfacer plenamente a nuestros clientes.

RESULTADOS EN CLIENTES:

Orientamos claramente nuestras acciones hacia las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales. Realizamos ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN en cada trabajo realizado, obteniendo resultados EXCELENTES.

RESULTADOS EN LAS PERSONAS:

Fomentamos VALORES COMPARTIDOS y una cultura de CONFIANZA y ASUNCIÓN de responsabilidades que promueven la IMPLICACIÓN de todos.

RESULTADOS EN LA SOCIEDAD:

Adoptamos un enfoque ÉTICO, superando expectativas y cumpliendo con la normativa de la comunidad en su conjunto.

N

RESULTADOS CLAVE:

Buscamos el EQUILIBRIO y la SATISFACCIÓN de las necesidades de todos los grupos de interés relevantes.

Calidad

PROSIMED se rige por el modelo de excelencia en todas sus áreas, incluyendo la gestión, el diseño y la fabricación de equipos. Es por ello que contamos con una serie de certificados de calidad que respaldan nuestro compromiso.

Nuestro lema es la innovación continua, y para lograrlo contamos con un equipo altamente dedicado en I+D+I, que trabaja incansablemente para encontrar las mejores soluciones. Además, llevamos a cabo proyectos conjuntos con diversos colaboradores con el fin de avanzar más rápidamente. Entre nuestros socios se encuentra el centro tecnológico más importante de España.

Gracias a todo esto, PROSIMED cuenta con la capacidad necesaria para llevar a cabo proyectos con los últimos avances tecnológicos. Somos capaces de lograr un grado de tratamiento tan elevado que podemos convertir las aguas residuales en aguas útiles para cualquier tipo de aprovechamiento, incluso para potabilización.

En nuestras instalaciones, fabricamos el 85% de nuestros proyectos. En cuanto al resto de elementos, como equipos de medición, bombas, sistemas eléctricos, etc., contamos con la colaboración de las mejores marcas a nivel internacional.

 

En PROSIMED, creemos firmemente que el mayor potencial de una empresa radica en su equipo humano, capaz de pensar y aportar ideas valiosas. Estamos muy orgullosos del equipo que hemos formado.

Ir al contenido