EQUIPOS

PLANTAS COMPACTAS (MBR)

Nuestras Plantas Compactas MBR, fabricadas con depósitos de PRFV, acero al carbono o acero inoxidable, son la respuesta innovadora para el tratamiento de aguas en entornos urbanos e industriales. Estos sistemas destacan por una serie de ventajas clave que marcan la diferencia:

Z

Sistemas Modulables:

La flexibilidad es esencial. Nuestras plantas están diseñadas con módulos adaptables que se ajustan a las necesidades cambiantes de tratamiento de agua, permitiendo la ampliación de las mismas de una forma sencilla y rápida.

Z

Mínimas Necesidades de Obra Civil:

Simplificamos el proceso. La instalación de nuestras Plantas Compactas MBR requiere un mínimo de obra civil, lo que significa ahorro de tiempo y costos para nuestros clientes.

Z

Alta Calidad de Agua Tratada con Tecnología de Ultrafiltración:

La tecnología de ultrafiltración empleada en nuestras plantas asegura la obtención de agua tratada de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares más exigentes de tratamiento y regeneración obteniendo como resultado aguas que cumplen la actual normativa de reutilización de aguas vigente, utilizando membranas de placa planas sin necesidad de contralavado, lo cual simplifica notablemente la operación del sistema.

Z

Reducción de Espacio Frente a Sistemas Convencionales:

En PROSIMED, priorizamos la eficiencia en el uso del espacio. Nuestras Plantas Compactas MBR ocupan significativamente menos espacio en comparación con sistemas de tratamiento convencionales.

Z

Soluciones Plug and Play:

Simplificamos la implementación. Nuestras plantas están diseñadas para una fácil instalación y puesta en marcha en campo reduciendo las necesidades de montaje en campo.

Z

Sistemas Sencillos de Operar y Robustos:

La operación de nuestras plantas es intuitiva y muy sencilla para el operador. Además, están construidas con materiales robustos y de alta calidad para garantizar su funcionamiento fiable y duradero.

Z

Plantas Probadas en Taller:

Todas nuestras plantas son sometidas a rigurosas pruebas en taller para asegurar su funcionamiento óptimo y la conformidad con los estándares de calidad.

Z

Soluciones para Pequeños y Grandes Núcleos Urbanos:

Adaptabilidad es la clave. Nuestras Plantas Compactas MBR son adecuadas tanto para pequeñas comunidades urbanas como para grandes centros poblacionales, proporcionando soluciones a medida.

Z

Sistema de Telegestión Incorporado:

La tecnología a su servicio. Nuestras plantas están equipadas con un sistema de telegestión que permite monitorear y controlar de manera remota el funcionamiento del sistema, proporcionando un mayor nivel de eficiencia y seguridad.

¿Cómo lo aplicamos a tu empresa?

Contáctanos

Confía en Prosimed para brindarte soluciones efectivas y mantener tus instalaciones en su mejor estado. ¡Contacta con nosotros hoy y experimenta la diferencia de trabajar con Prosimed!

13 + 2 =

Ir al contenido